El tiempo en: Torremolinos

Jerez

El Algeciras se cruza en el camino de la Balona y también del Pozoblanco

Albirrojos y blanquinegros regresan hoy a los entrenamientos de cara al fin de semana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Algeciras Club de Fútbol va a a ser juez en este final de temporada tanto de los puestos de promoción de ascenso, como también de la parte baja de la clasificación. Y es que los de Pablo Sánchez se cruzan en el camino del Pozoblanco y de la Real Balompédica Linense, el eterno rival, en su lucha por alcanzar la cuarta plaza. Y también de la zona de abajo, ya que en el último encuentro en casa de los de Pablo Sánchez recibirán al Racing Portuense que sigue en caida libre y aun sólo paso de caer al descenso. De hecho, está empatado a puntos con el Murallas que suma también 36 puntos, y sólo el golaverage particular salva a los rojillos.

Pero antes les toca ser juez en los puestos de la zona de ascenso. Y es que, gajes del destino, la Balona, aunque no sólo los blanquinegros sino también el Pozoblanco están esperando una victoria albirroja en campo del Marinaleda, para tener alguna opción de poder colarse en la cuarta plaza. La respuesta, el sábado por la tarde, y es que la directiva del conjunto sevillano ha fijado el encuentro para el sábado a partir de las 18.30 horas.

Una semana más tarde, los de Pablo Sánchez serán jueces de la zona del descenso, ya que se medirán a un Racing Portuense necesitado de puntos.

Regreso a los entrenos
La plantilla albirroja regresa hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro que el sábado a partir de las 18.30 horas le medirá al Marinaleda en tierras sevillanas. Un partido en el que Pablo Sánchez seguirá contando con la baja de Chapi (que lleva más se dos meses en el dique seco, y la previsión es que el cordobés juegue al menos un partido antes de que acabe la temporada), y lo más seguro es que Félix tampoco pueda estar disponible de cara al choque ante el Marinaleda, por su esguince de rodilla, mientras que May será duda y dependerá de los entrenamientos de esta semana para saber si podrá jugar después de superar la enlongación en el abductor que lo dejó en el dique seco durante dos jornadas. Pero recupera a Javi Chico que fue baja ante el Ayamonte por acumulación de tarjetas amarillas.

La plantilla de la Balona también regresa hoy a los entrenamientos después del descanso de ayer concedido por el cuerpo técnico, para preparar el encuentro que el domingo a partir de las 17.00 horas le va a enfrentar al Murallas de Ceuta y en el que la Balona tendrá de nuevo que salvar un match-ball aunque si sus dos rivales ganan, Pozoblanco y Marinaleda, los de Añón se quedarían sin opciones, porque serían cuatro puntos los que le separarían de la cuarta plaza, por seis por disputarse. Para el choque del domingo ante el conjunto caballa, el técnico de la Balona, Juan Carlos Añón recupera a Iván Collado que fue baja ante la Unión por acumulación de amarillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN