El PP-A ha mostrado hoy su respeto ante la manifestación de mañana en Algeciras para reivindicar más inversión en la línea férrea hasta Bobadilla y ha defendido que el Gobierno está haciendo "todos los esfuerzos" para elaborar "un programa solvente" que permita poner en marcha la infraestructura.
La portavoz parlamentaria del PP-A, Carmen Crespo, ha dicho en rueda de prensa que su partido está pendiente de esta manifestación, pero también de otras que están pendientes como la de sanidad, la de escuelas infantiles o la del impuesto de sucesiones, tres casos en los que las reclamaciones van dirigidas a la Junta de Andalucía.
"Estamos pendientes de todas", ha agregado Crespo, quien ha asegurado que su partido busca que el proyecto del tramo entre Algeciras y Bobadilla del Corredor Mediterráneo "sea una realidad lo antes posible".
Crespo ha dicho que espera que la Junta de Andalucía programe sus infraestructuras como el Gobierno central y que ponga un calendario "certero" para terminar las obras necesarias "provincia tras provincia".