Las muestras de apoyo son fundamentales en esta última semana antes de las elecciones. El candidato a la Alcaldía del PP ha recibido hoy una “inyección” de entusiasmo con la visita del Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, el delegado del Gobierno en la Junta, Antonio Sanz y el delegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre.
Martínez destacó que La Línea es una ciudad “estratégica, importante, bonita y llena de posibilidades” y recalcó que Nacho Macías “tiene muchas posibilidades de ser alcalde y darle a La Línea lo que se merece”.
Sanz, por su parte, alabó también la candidatura de Macías y destacó los importantes proyectos del PP para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como el centro de negocios o la implantación de la Zona Franca.
Pero si un proyecto fue ayer muy aplaudido fue el de la frontera inteligente, en el que se han invertido 7 millones de euros y que “permite agilizar los tránsitos y hacerlo con toda la seguridad”, según señaló Martínez. Macías añadió que “el PP ha luchado e invertido para que las colas vayan más fluidas”. El proyecto estará totalmente finalizado este verano. De hecho, desde la semana pasada funcionan ya algunos de los carriles definitivos.