El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Andalucía

Se reestablece el tráfico ferroviario en Andalucía a excepción de Los Rosales-Guadalcanal y Huelva-Zafra

En el tramo entre Los Rosales y Guadalcanal, en la provincia de Sevilla, las dificultades se deben a la acumulación de agua; en la línea Huelva-Zafra, entre Valdelamusas y Calañas, las dificultades entre los puntos kilométricos 116+100 y 116,500 se deben al desguarnecido de vía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un padre y sus hijos observan las figuras de los belenes en un puesto instalado en una de las calles céntricas de Sevilla. El Temporal de lluvia que castiga Andalucía estos días amenaza con pasar por agua las navidades de los sevillanos acostumbrados -
El tráfico ferroviario que provocó esta mañana restricciones y suspensiones en las provincias de Córdoba, Jaén, Huelva y Sevilla ha sido reestablecido y los trenes funcionan "con normalidad" a excepción del tramo entre Los Rosales y Guadalcanal, y en la línea Huelva-Zafra, según fuentes de Renfe y ADIF informaron a Europa Press.

En el tramo entre Los Rosales y Guadalcanal, en la provincia de Sevilla, que pertenece a la línea Zafra-Sevilla, las dificultades se deben a la acumulación de agua y el tráfico será reestablecido en cuanto las labores de limpieza terminen "aunque aún no hay ninguna previsión". Asimismo, Renfe informó de que los pasajeros están siendo transbordados por carretera entre Los Rosales y Zafra y Llerena.

Por su parte, en la línea Huelva-Zafra, entre Valdelamusas y Calañas, las dificultades entre los puntos kilométricos 116+100 y 116,500 se deben al desguarnecido de vía, y la previsión de ADIF es que el tiempo para reestablecer el tráfico "no será inferior a las 24 horas". De esta manera, fuentes de Renfe informaron de que se está transbordando a los pasajeros desde origen a destino por carretera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN