El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

CinemaScope

'Mission: Impossible 7' y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Top Gun: Maverick y A Quiet Place 2, llegarán directamente por streaming 45 días después de su estreno en cines

Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los históricos estudios Paramount lanzarán sus grandes producciones, como Mission: Impossible 7, Top Gun: Maverick y A Quiet Place 2, directamente por streaming 45 días después de su estreno en cines. Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+ que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo.

Viacom CBS, propietaria de la marca, anunció la estrategia durante una jornada de inversores ideada como promoción del nuevo servicio, que tendrá dos planes, uno de 4,99 dólares al mes y otro de 9,99. De esta manera, Paramount imitará la estrategia de otros estudios clásicos de Hollywood.

Durante la pandemia Disney ha estrenado directamente películas como Soul (Pixar) y Mulan (con un coste extra) mientras que la Warner Bros. lanzó sus cintas directamente por streaming el mismo día que llegaran a los cines. “El público está cambiando en sus hábitos y queremos asegurarnos de que estas películas estén disponibles cuando aún estén frescas después de una presentación completa en cines”, explicó a la revista Variety el director de Paramount Pictures, Jim Gianopulos.

Con esta maniobra, el estudio pretende potenciar las suscripciones a un nuevo servicio de streaming que llega meses, sino años, más tarde que el de sus competidores inmediatos, siendo HBO Max y Peacock (de NBCUniversal) los más recientes. En los últimos meses, Paramount se había mantenido a flote tras vender a Netflix y Amazon películas como The Trial of the Chicago 7, Coming 2 America y Without Remorse. Sin embargo mantenía aplazadas las fechas de estreno de títulos como Mission Impossible 7 esperando la reapertura de cines.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN