Desarrollaro en el mediodía de ayer en el Aula Magna de la Fundación Municipal Universitaria, en el mismo también estuvieron presentes la presidenta de la Flapa, María de los Ángeles Maza, y el coordinador del centro de psicología Altea, encargado de impartir el taller, Jorge Luis Vallecillo.
En esta iniciativa participaron 66 alumnos pertenecientes a los IES Baelo Claudia, Saladillo, Torrealmirante y Ventura Morón los que recibieron el curso, con el que se ha tratado de fomentar su motivación hacia el estudio a través de técnicas específicas.
Felicitaciones
El taller contó con la colaboración de la Delegación de Educación del Ayuntamiento, que ha aportado parte del coste de su desarrollo.
Antes de entregar los diplomas, la concejala de Educación felicitó a la Flapa “por el desarrollo de esta actividad, puesto que es importante conocer las propias capacidades de cada uno a la hora de estudiar”.
En la misma línea se pronunció el alcalde, quien además quiso trasladar a los alumnos que “tenéis suerte de poder contar con recursos como éste, que os enseña a estudiar, y de que haya mucha gente detrás vuestra que se preocupa por vuestro futuro”, concluyó.