Romero expone que “donde tiene que ir Domínguez Conejo (candidato del PIBA) cuando tenga indicios de delito es a un juzgado. Espero que aporte la información que está facilitando al procedimiento judicial que ya está abierto sobre la parcela Z09”.
El andalucista recordó que en ese proceso judicial por el momento sólo está personado el PA.
Paralelamente, el alcaldable del PA señaló que “no sabía de la existencia de ese convenio, aunque me extraña que Domínguez Conejo no lo haya sacado antes”.
En esta línea, Romero aseguró que “llevanos denunciando cosas de estas desde hace mucho tiempo. Espero que todos los chanchullos que ha habido en Los Barrios se vayan depurando y se vayan adoptando responsabilidades jurídicas contra los responsables de haber perjudicado los intereses de los ciudadanos”.
Nuevo caso
Por otra parte, Noticias de la Villa desveló ayer un nuevo caso de “despilfarro” municipal llevado a cabo supuestamente en la demolición de la antigua Lavandería.
Así, este medio recoge la denuncia del PIBA respecto a que la demolición estaría tasada en 145.000 euros. Una “aberración” que servirá para “eliminar la prueba que queda de un pliego de condiciones” anterior que recogía la reutilización de ese inmueble para otros fines.