Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 17/08/2022
 

Torremolinos

PP: Con el trabajo de la Junta, Torremolinos "tendrá un polo sanitario de primer nivel"

La secretaria general del PP de Málaga resalta "la inversión histórica del Gobierno andaluz del cambio" en el Hospital Marítimo

  • Patyricia Navarro.

La secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha destacado que, "frente a los años de abandono socialista, Torremolinos está dando grandes pasos para tener un polo sanitario de primer nivel en torno al Hospital Marítimo", reivindicando "la inversión histórica del Gobierno andaluz del cambio en este centro hospitalario, a lo que se suma la creación de un punto de Urgencias de Atención Primaria y la construcción del nuevo centro de salud de Playamar, que se licitará en los próximos meses".

Así lo ha expuesto este sábado junto a la presidenta del PP de Torremolinos y alcaldesa del municipio, Margarita del Cid, durante la celebración del comité local de la formación, señalando que "la inversión en materia sanitaria supera los 12 millones de euros, a los que se suman los más de 6,7 millones destinados a la creación de nuevos centros educativos, así como la ampliación y mejora de los espacios escolares del municipio".

Navarro ha incidido igualmente en la "apuesta de los 'populares' por impulsar esa Revolución Verde que, entre otros proyectos en la provincia, ha consignado 7,6 millones de euros para cerrar el último gran vertedero de residuos sólidos urbanos de Andalucía, resolviendo así un problema histórico de Torremolinos", ha subrayado, y ha apuntado que "esta actuación estaba pendiente desde 2013".

Asimismo, la secretaria general de los 'populares' malagueños ha recordado "el compromiso del Gobierno andaluz de Juanma Moreno para la construcción del tan demandado Palacio de Justicia, que unificará las actuales sedes judiciales y contará con un presupuesto de 1,4 millones de euros".

"Si los andaluces nos dan la oportunidad de seguir trabajando en este sentido, nos vamos a salir de mapa y vamos a convertir a Torremolinos en todo un referente de buena gestión, de modernización y de oportunidades de futuro", ha anunciado Navarro, quien ha puesto en valor la gestión local de Margarita del Cid. "Ya se nota el ritmo y el cambio de dinámica en este municipio, donde han vuelto el sentido común, la eficacia y la capacidad de gestión".

"Aquí tenemos el modelo de partido que queremos hoy para España", ha afirmado, apuntando que "podemos estar tranquilos y satisfechos del trabajo que Del Cid viene realizando en Torremolinos y que hoy la sitúan como alcaldesa, al frente de un gobierno de futuro que ha devuelto la ilusión a los torremolinenses desde una base de unidad".

"Esa unidad es nuestra fortaleza y es lo que queremos para nuestro partido a nivel nacional; porque eso es también lo que hizo Margarita del Cid en las horas más críticas: crear un equipo unido, fuere y estable que ha llevado este proyecto político hasta lo más alto", ha insistido Navarro.

En este sentido, la dirigente 'popular' ha reivindicado la gran capacidad política de Del Cid: "Margarita es una política 360 grados, la mires por donde la mires es un ejemplo a seguir", ha señalado, incidiendo en que "es garantía de trabajo, de rigor y de resultado; además de ser una persona generosa y que sabe formar equipo, una mujer referente en política", ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS