El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Antonio Carlos Sánchez Melero será el Pregonero del Carnaval 2024 en Vejer de la Frontera

Su participación en el mundo del carnaval se remonta a los años 90, cuando, con tan solo 12 años, inició su andadura en la comparsa infantil "Nueva Semilla"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Carlos Sánchez Melero

El Ayuntamiento de Vejer ha anunciado que el carnaval de 2024 contará con un pregonero de excepción. En una reunión de la Mesa del Carnaval dedicada a la planificación de las festividades, se ha designado a Antonio Carlos Sánchez Melero, un apasionado vejeriego, como el pregonero oficial del Carnaval en Vejer de la Frontera.

Con una tradición festiva que se vive de manera única en el pueblo, el carnaval de Vejer encuentra su voz en Antonio Carlos, quien cuenta con un extenso currículo carnavalesco. Su participación en el mundo del carnaval se remonta a los años 90, cuando, con tan solo 12 años, inició su andadura en la comparsa infantil "Nueva Semilla".

Desde aquel auspicioso comienzo, hasta su retirada en 2014, Antonio Carlos ha sido parte integral de 19 agrupaciones, desempeñando roles diversos como autor, caja, bombo y guitarra, tanto en las modalidades de chirigota como en comparsa. Su trayectoria refleja no solo su compromiso duradero con la tradición carnavalesca de Vejer, sino también su contribución multifacética a la riqueza artística y cultural de estas celebraciones.

El Ayuntamiento de Vejer invita a todos los vecinos y visitantes a unirse al pregonero Antonio Carlos Sánchez Melero para dar inicio a las festividades del Carnaval 2024. Con su profundo conocimiento y amor por la tradición carnavalesca local, se espera que el pregón de Antonio Carlos añada un toque especial a las celebraciones venideras.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN