El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Valencia

Expedientan a dos menores por disparar una pistola de aire comprimido en clase

Un menor ha sido expedientado por llevar la pistola al instituto de Manises, Valencia, mientras que el otro ha sido por disparar hacia el techo

Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Un instituto de Manises (Valencia) ha abierto un expediente disciplinario a dos menores después de que uno de ellos disparara la pistola de aire comprimido que había traído su compañero en medio de una clase.

El centro ha abierto un expediente al menor que había llevado este arma por introducir la pistola en el instituto, mientras que al otro menor se le ha abierto por descargar la pistola, cuyo disparo se efectuó hacia el techo y pensando que no estaba cargada, según han explicado a EFE fuentes de la Conselleria de Educación.

Estas mismas fuentes han destacado que el centro avisó tanto a la Policía Local como al Samu tras lo sucedido, aunque han resaltado que a pesar de que el disparo se escuchó en otras clases y que esto causó sobresalto en un primer momento, a los diez minutos ya se había recuperado la normalidad.

Fuentes de la Conselleria de Educación han recalcado sobre este suceso, que ha adelantado el diario Levante, que no se registró ningún daño personal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN