El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Valencia

Siete detenidos tras una reyerta con una pistola de perdigones y armas blancas en Torrent

Al parecer, uno de los detenidos estaba disparando desde la ventana de una vivienda ocupada

Publicidad Ai
  • Vehículo policial. -

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Torrent (Valencia) han detenido en esta localidad a siete hombres, de entre 20 y 39 años, por su presunta participación en una reyerta en la que al parecer emplearon una pistola de perdigones, un fusil de pesca y varias armas blancas.

Los hechos ocurrieron hace unas semanas, sobre las 19.00 horas, en una calle del barrio de Xenillet en Torrent cuando varias patrullas de la Policía Nacional fueron comisionadas por el CIMACC 091 para intervenir en una reyerta en la vía pública entre unas 80 personas que vivían en la zona.

Al parecer, uno de los detenidos estaba disparando desde la ventana de una vivienda ocupada con una pistola de perdigones a las personas que se encontraban en la vía pública, mientras que los otros detenidos habían intentado apuñalar a un hombre cuando salía de su domicilio con un bebé de tres meses en brazos.

Ante la magnitud de la pelea se solicitó la colaboración de agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Xirivella y de la Policía Local de Torrent, ha indicado el cuerpo policial en un comunicado.

Los agentes han intervenido entre las pertenencias de los detenidos una pistola de perdigones, un fusil de pesca, un cuchillo de 15 centímetros de hoja y un filo de espada con precinto negro a modo de empuñadura.

A todos ellos se les imputa un delito de amenazas y lesiones y se les ha impuesto una orden de alejamiento a 300 metros de la víctima. Además, además el presunto autor de las lesiones ha ingresado en prisión.

Los detenidos, todos ellos de origen argelino y con numerosos antecedentes policiales, han pasado ya a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN