El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Valencia

Destapan un punto de venta de drogas en Almussafes con 63 gramos de cocaína y 3.500 €

Una persona ha sido detenida y otras dos están siendo investigadas por utilizar un taller mecánico de Almussafes, Valencia, como tapadera

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La investigación de la Operación ‘DRUGBENZ’ comenzó el pasado mes de abril cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un taller mecánico abierto al público de la localidad valenciana de Almussafes se estaría vendiendo cocaína.  

Los agentes comenzaron a realizar las indagaciones oportunas y pudieron comprobar cómo el autor utilizaba el taller como tapadera para vender las sustancias estupefacientes. Aprovechaba el horario de apertura del establecimiento para realizar la venta de droga. 

El 8 de septiembre se realizó una inspección del citado taller y, con ayuda del Servicio Cinológico, se localizó, tanto en el taller como en la oficina, lo siguiente: 62.78 gramos de cocaína, fraccionados en 19 dosis, 3.500 euros en efectivo en billetes de distinto valor, una báscula de precisión y un rollo de hilo metálico para envolver las dosis de cocaína. 

Tras la inspección, 1 hombre de 53 años de edad y de nacionalidad española fue detenido por un delito de tráfico de drogas. Otras 2 personas, 1 hombre de 57 años y de nacionalidad boliviana y 1 mujer de 46 años de edad y de nacionalidad española están siendo investigados por los mismos hechos. 

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Carlet (Valencia). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN