El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Un fugitivo poco hábil: detenido tumbado en la carretera y con la máscara de V de Vendetta

Se trata de un joven de 26 años detenido en Elche acusado de un delito de robo con violencia e intimidación. Estaba tumbado en la carretera de Santa Pola

Publicidad Ai

Un joven de 26 años que estaba reclamado judicialmente por un juzgado ilicitano ha sido detenido en Elche (Alicante) después de que agentes de la Policía Local le encontraran tumbado en una carretera y le hallaran una máscara similar a la del protagonista de "V de Vendetta" al cachearle.

El cuerpo policial, que ha informado este jueves del suceso ocurrido el pasado 26 de agosto, ha explicado que el hombre estaba reclamado por un delito de robo con violencia e intimidación y que hallaron al joven tras ser alertados de "la presencia de un varón tumbado en el suelo en la carretera de Santa Pola".

Tras llegar al lugar, los agentes encontraron al sujeto aturdido tumbado en el suelo y, al preguntarle, señaló que había llegado a pie desde la vecina localidad de Santa Pola.

Después de atenderle y comprobar que estaba bien, los agentes le solicitaron su documentación personal, pero indicó que no portaba nada, por lo que fue trasladado a dependencias de Guardia Civil de Santa Pola para su identificación.

Una vez realizadas las averiguaciones a través de bases de datos, se comprobó que le constaba una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de lo Penal número 2 de Elche, por lo que fue detenido.

Durante el registro superficial llevado a cabo por motivos de seguridad, se le localizó una sustancia vegetal de color marrón, que según indicó era hachís, así como una máscara de color blanca similar a la de la protagonista de la película "V de Vendeta".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN