El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Pacheta, nuevo entrenador del Villarreal

Sustituirá en el cargo hasta final de la presente temporada al destituido Quique Setién

Publicidad Ai
  • José Rojo Martín, conocido deportivamente como Pacheta. -

El Villarreal acaba de hacer oficial la contratación de Jose Rojo Martín “Pacheta” como nuevo entrenador del equipo, para sustituir en el cargo hasta final de la presente temporada al destituido Quique Setién.

Tras una semana en la que el club castellonense ha estado valorando sus opciones para fichar un nuevo entrenador, será finalmente el técnico burgalés el que se haga cargo del equipo. Su cuerpo técnico lo formará Chema Monzón como segundo entrenador, Jorge Trigueros como preparador físico y Guillem Galmes como analista.

Pacheta dirigirá al Villarreal lo que queda de temporada, siendo los resultados los que marcarán su posible continuidad en el banquillo.

Tras dirigir a equipos como el Numancia de Soria, Elche, Oviedo, Huesca Hércules o Real Valladolid entre otros, le llegará oportunidad dirigir a un equipo de competición europea por primera vez en su carrera.

El técnico arrancará su nueva etapa en el Villarreal este próximo lunes, día en el que será presentado de forma oficial, y en el que ya arrancara las sesiones de trabajo junto a sus nuevos futbolistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN