El tiempo en: Torremolinos
Jueves 25/04/2024  

Valencia

El Valencia prepara a puerta cerrada y sin Castillejo la ‘final’ por la salvación

Castillejo arrastra molestias desde el entrenamiento del pasado sábado y ya se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Espanyol

Publicidad Ai
  • Samu Castillejo. -

El Valencia, después de tener un día libre, retomó este miércoles los entrenamientos para empezar a preparar el trascendental partido del domingo ante el Betis, en la última jornada de la Liga, y lo hizo sin Samu Castillejo, que sigue al margen del grupo por molestias.

El equipo de Rubén Baraja necesita al menos empatar en el Benito Villamarín para no depender de otros resultados de la jornada para lograr la permanencia en Primera División. Una derrota abriría la opción a que protagonice un triple empate a 41 puntos con el Cádiz y el Getafe o un cuádruple que incluya al Almería y que le relegaría a Segunda.

Castillejo arrastra molestias desde el entrenamiento del pasado sábado y ya se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Espanyol. Su ausencia se une a las de Toni Lato, que sufrió en ese encuentro una fractura en una costilla, y a la de Marcos André, que fue operado hace unas semanas de una lesión de rodilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN