El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, aseguró que será injusto si finalmente la Grada de Animación de Mestalla no puede estar abierta para el partido del domingo ante el Espanyol y pidió al resto del estadio que se rebele y que con su empuje compense esa ausencia.
“Ya dijimos que nos parecía injusto que no vaya a estar esa parte de la grada. Es un hándicap al que hemos de sobreponernos y estoy convencido de que el resto del estadio lo va a compensar. Nos vamos a rebelar ante esa dificultad. Los aficionados de esa grada nos empujan mucho y el resto ha de estar a la altura”, apuntó el técnico en una rueda de prensa.
El técnico no quiso entrar a comparar esta posibilidad y que el Espanyol vaya a poder jugar con su estadio abierto en la última jornada pese a la reciente invasión de aficionados mientras el Barça celebraba el título de la Liga, que obligó a los jugadores blaugranas a abandonar el césped a la carrera.
“No voy a entrar en esas historias. Mi energía está puesta en el partido del Espanyol, en lo deportivo, en transmitir energía y positivismo. Es nuestro momento, es nuestra final”, recalcó.
“El club lo va a recurrir pero si no está la Grada debe empujar el resto del estadio. Es el momento clave de la temporada, lo debemos conseguir entre todos y estoy convencido de que lo vamos a conseguir”, concluyó.