El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Valencia

Bouldini desequilibra

El Levante ganó por 2-3 al Albacete en un duelo de los que hacen afición al fútbol

Publicidad Ai
  • Albacete - Levante. -

La actuación personal de Bouldini, que marcó un gol y provocó un penalti, desequilibró el partido entre Albacete y Levante que ganó por 2-3 el conjunto de Javier Calleja en un duelo de los que hacen afición al fútbol.

Se medían dos rachas positivas: las ocho citas ligueras puntuando del cuadro local frente a las cinco jornadas sin perder del conjunto blaugrana, y un punto de diferencia entre ambos, a favor de los visitantes.

La balanza se decantó muy pronto a favor del equipo valenciano, cuando al minuto de juego una internada de Álex Muñoz por el costado izquierdo terminaba con un pase de la muerte que Rober Ibáñez empujaba al fondo de las mallas.

El Levante dominaba el esférico en unos primeros veinte minutos de claro color blaugrana que también incluyó un clara ocasión de Joni Montiel que culminó un contragolpe con un tiro raso desde la frontal que se marchó fuera (min.19).

Tres minutos más tarde llegó una buena oportunidad del Albacete en una jugada a balón parado en la que Duba puso un balón de cabeza al punto de penalti, lugar donde Djetei remató de volea, aunque el balón se fue por encima del larguero que defendía el meta Cárdenas.

Rober Ibáñez estuvo a punto de firmar su doblete particular en la primera mitad en un mano a mano con Bernabé en el 46, pero su tiro se marchó muy alto y el Albacete acabaría empatando.

El gol lo logró Higinio tras una jugada coral de la escuadra albaceteña que finiquitó el futbolista de Calasparra (Murcia) con un zurdazo raso que superó por bajo a Cárdenas (minuto 47).

El segundo capítulo del envite comenzó de la misma manera que el primero, con un cuadro blaugrana muy intenso que se volvió a adelantar en el marcador gracias a un penalti transformado por Campaña (min. 53) tras un zancadilla de Boyomo a Bouldini dentro del área.

Sin embargo, en esta parte la reacción manchega no se hizo tanto de esperar, estableciendo las tablas en el marcador Álvaro Rodríguez en el minuto 63, tras un tiro al palo de Higinio, cuyo rechazo lo mandó al fondo de las mallas el lateral madrileño.

Era el mejor momento del conjunto albaceteño que, sin embargo, recibió un jarro de agua fría poco después en una jugada a personal de De Frutos que sirvió en bandeja a Bouldini para que marcase en el área pequeña (min. 72).

Djetei dispuso de una oportunidad final, de cabeza, en la recta final, marchándose el esférico fuera, y con ello las esperanzas de un grupo local que pone fin a ocho jornadas sin perder, mientras que el Levante se coloca cuarto y a un punto del ascenso directo después de ampliar a seis los choques consecutivos sumando.

Ficha técnica:

2 Albacete: Bernabé, Álvaro, Djetei, Boyomo (Kawaya, min. 91), Juan María (Julio Alonso, min.60), Maikel Mesa (Rubén Martínez, min.60), Riki, Olaetxea, Fuster, Duba e Higinio.

3 Levante: Cárdenas, Son, Rober Pier, Vezo, Álex Muñoz, Rober Ibáñez (Iborra, min. 70), Pepelu, Campaña (P. Martínez, min.82), Joni Montiel (Soldado, min. 70), Brugui (De Frutos, min.66), Bouldini (Wesley, min.82)

Goles: 0-1: Rober Ibáñez (min.1). 1-1: Higinio (min.47) 1-2: Campaña, de penalti (min.53) 2-2: Álvaro (min 63) 2-3: Bouldini (min.72)

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Mostró cartulinas amarillas a los locales Bernabé, Álvaro, Olaetxea, Higinio y a los visitantes Rober Ibáñez, Bouldini, Álex Muñoz y De Frutos.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de Segunda división disputado en el estadio Carlos Belmonte con presencia de 9.391 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN