El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Cámara Valencia celebra el evento GoDigital Nacional 2021 orientado a ayudar a las pymes

Cámara Valencia celebra el evento GoDigital Nacional 2021 orientado a ayudar a las pymes a ser más digitales

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El congreso estrella de digitalización de las pymes, GoDigital Nacional 2021, ha arrancado a las 09:30h de la mañana de hoy 2 de diciembre en el Complejo Cultural La Petxina, después de celebrarse ayer en formato online la primera jornada. El evento, organizado por Cámara Valencia en colaboración con otras Cámaras del país, está orientado para formar a las pymes españolas en tendencias, herramientas y estrategias tecnológicas que están cambiando la gestión del talento, la productividad y la relación de la empresa con el cliente.

Dentro del formato renovado de GoDigital Nacional 2021, la agenda incorpora una amplísima propuesta de dinámicas de interacción con el público y seis tipos de contenidos diferentes que son ponencias, mesas redondas, talleres, auditorías, casos prácticos y tests de madurez digital.

El Coordinador TIC de la Cámara de Comercio de Valencia, Carlos De Cózar, ha comentado en Noticias 8 Mediterráneo que el objetivo es “ayudar a las pymes a ser más digitales” y asegura que por la época que estamos viviendo con la pandemia, muchas pymes que antes no veían que la digitalización fuese para ellas “ahora lo han tenido más claro”. Además, afirma que “es un buen momento” para que con los fondos de recuperación “cualquier pequeña o mediana empresa o emprendedores utilicen los recursos para poder apostar y ser más competitivas”.

En 2019 se celebró la primera edición de GoDigital con Cámara Valencia como la única organizadora. Como novedad, este año han participado en el congreso 18 Cámaras de Comercio de toda España. “Es un mecanismo entre todas las cámaras de poder convertirnos en referentes en la digitalización para las pymes porque normalmente las grandes empresas ya tienen sus medios, sus recursos y sus estrategias para digitalizarse, pero las pymes, sobre todo las micro pymes, que es la mayor parte del tejido empresarial y necesitan de apoyo”, ha manifestado De Cózar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN