El Vivero Municipal Los Pinares aumenta un 23% las ventas y 14% las visitas frente a 2019

Publicado: 24/09/2021
César Carrasco señala que el Vivero de Torremolinos se está convirtiendo en un centro de referencia en el conjunto de la costa y el área metropolitana
El concejal responsable del Vivero Municipal Los Pinares de Torremolinos, César Carrasco, ha informado hoy que el centro ha aumentado las visitas en lo que va de año un 14% respecto al año 2019. Concretamente, se trata de 11.579 visitantes mientras en 2019, año previo a la pandemia, fueron 10.191; por lo que el saldo positivo es de 1.388 visitantes más. Además, la venta de plantas y productos de jardinería ha aumentado en un 23%, según ha confirmado.

Así, Carrasco ha asegurado que “estos datos demuestran el buen trabajo que se viene realizando en el Vivero, con un gran equipo humano y ofreciendo productos de primera calidad”. “Sorprende ver la cantidad de vecinos y vecinas que frecuentan nuestro vivero, y alegra comprobar que nos estamos convirtiendo en un centro de referencia en el conjunto de la costa y el área metropolitana”, ha dicho.

Paralelamente, el también concejal de Servicios Sociales ha recordado que recientemente se concedió por parte de la administración regional a este centro la calificación de Centro Especial de Empleo. “Una magnífica noticia que reportará muchos beneficios para las personas con diversidad funcional y sus familias en nuestro municipio. Seguimos trabajando en políticas encaminadas al bienestar social, la integración y la ayuda a los vecinos y vecinas que más nos necesitan”, ha concluido.

© Copyright 2024 Andalucía Información