El tiempo en: Torremolinos
Martes 23/04/2024  

Torremolinos

La FEMP celebrará el 40 aniversario de su fundación en Torremolinos

El alcalde se reúne con el secretario general de la FEMP para trabajar en la cita, que tendrá lugar el 28 y 29 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Torremolinos y el secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias. -

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha mantenido hoy una reunión en Madrid con el secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias, Carlos Daniel Casares, para avanzar en la organización de la Jornada Municipalista que se celebrará en Torremolinos los días 28 y 29 de octubre y que conmemorará el 40 aniversario de la fundación de esta entidad en el sitio que la vio nacer; el Palacio de Congresos del municipio.

Así, el alcalde ha subrayado la importancia de que la FEMP celebre esta efeméride en Torremolinos, agradeciendo a sus responsables esta decisión, y ha señalado que “40 años después, la necesidad de reforzar el municipalismo sigue vigente”.

“Somos las entidades locales de nuestro país, los pueblos y ciudades, la administración más cercana a la ciudadanía, aquella que resuelve sus demandas cotidianas y en muchos casos, fundamentales. Es por ello que debemos seguir trabajando en esto; en la respuesta a la gente a través de políticas útiles, eficaces, modernas y transformadoras”, ha dicho.

“Tras más de un año de pandemia, ahora llega un nuevo tiempo. Un tiempo de recuperación, transformación y de enormes desafíos que, aunque son de dimensión global, han de afrontarse desde lo local. Una respuesta que debe ser conjunta, coordinada. Estamos seguros que con esta Jornada y en el seno de la FEMP, sentaremos las bases de este nuevo tiempo ambicioso, ilusionante, sostenible y de progreso”, ha dicho Ortiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN