El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Dos detenidos tras desarticular una vivienda dedicada a la distribución de drogas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado, en una vivienda habitada de la zona oeste de Málaga capital, un punto de distribución de hachís

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Objetos y drogas intervenidos en una operación policial. -

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado, en una vivienda habitada de la zona oeste de Málaga capital, un punto de distribución de hachís a pequeña escala.

La actuación policial se concluye con la intervención de un kilogramo de hachís distribuido en diez placas, 225 euros y diversos efectos para la preparación de las dosis. Los moradores de la vivienda han resultado detenidos y puestos a disposición judicial.

La investigación comenzó con informaciones sobre un posible punto negro de venta de sustancias estupefacientes en la barriada de Los Palomares, ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Las pesquisas policiales consiguieron acreditar la actividad ilícita desarrollada en las cercanías de la vivienda objeto de investigación, determinando a su vez que los investigados pretendían con su actividad iniciar a adolescentes en el consumo de derivados cannábicos, con la modalidad de "porro a euro".

Así, en el registro llevado a cabo en la vivienda fueron intervenidos un kilogramo de hachís dispuesto en diez placas, 225 euros en efectivo y fraccionado, además de diversos efectos para la preparación de las dosis.

Los investigados, una pareja de 19 y 17 años, fueron detenidos por su presunta participación en un delito contra la salud y dispuestos ante la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN