El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Málaga

Ruiz Espejo plantea al PSOE en Málaga que muestre "plena colaboración" con Espadas

El secretario general del PSOE de Málaga se centra en que se trabaje para recuperar el gobierno de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis Ruiz Espejo. -

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, va a plantear a toda la organización en la provincia que se ponga a disposición y muestre "plena colaboración" con el recién elegido candidato socialista a la Junta de Andalucía, Juan Espadas.

A partir de ahora tenemos que remar todos unidos para hacer frente a la derecha en Andalucía y trabajar en un proyecto para que en la Junta vuelva a haber un gobierno de progreso

Así, según ha informado el PSOE en un comunicado, el propio Ruiz Espejo ha trasladado personalmente a Espadas esa disposición y plena colaboración para recuperar el Gobierno andaluz.

"Hemos vuelto a demostrar la fortaleza del PSOE de Andalucía con un proceso de primarias ejemplar. Abrimos una nueva etapa con un nuevo liderazgo. Desde el PSOE de Málaga vamos a trabajar unidos y con lealtad para volver a recuperar la confianza de los andaluces y las andaluzas", ha manifestado.

Ruiz Espejo ha reiterado la enhorabuena al ganador de las primarias, Juan Espadas, y su agradecimiento a la militancia de Málaga por su participación y comportamiento ejemplar en el proceso. "La militancia es el verdadero pulmón de nuestra organización", ha destacado.

"A partir de ahora tenemos que remar todos unidos para hacer frente a la derecha en Andalucía y trabajar en un proyecto para que en la Junta vuelva a haber un gobierno de progreso, al mismo tiempo que seguir trabajando por la consolidación de los gobiernos locales socialistas en la provincia, apoyar a los grupos en la oposición y las políticas progresistas del Gobierno de España", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN