Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
26/09/2021

Torremolinos

Socorristas de Benalmádena recuperan el cuerpo de una persona en aguas de Torremolinos

El piloto de una moto acuática avistó el cuerpo flotando en aguas de Torremolinos y alertó al Servicio de Salvamento y Socorrismo de Benalmádena

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Orilla de una playa malagueña.
  • Los socorristas acudieron a la llamada, trasladándose en una moto de rescate hasta un punto en las aguas situado en el municipio vecino
  • El fallecido tenía una edad aproximada de 40 años, estaba vestido con pantalón y camiseta y, según un examen preliminar, podría ser de origen magrebí

El servicio de Salvamento y Socorrismo de Benalmádena ha recuperado en la mañana de este domingo el cuerpo de una persona fallecida en aguas de Torremolinos, en una zona próxima al litoral benalmadense.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Benalmádena en un comunicado, a las 12.59 horas, el piloto de una moto acuática avistó un cuerpo flotando boca abajo a 500 metros de la orilla, y alertó al servicio de Salvamento y Socorrismo.

Los socorristas acudieron a la llamada, trasladándose en una moto de rescate hasta un punto en las aguas situado en el término municipal de Torremolinos, frente a uno de los chiringuitos, para recuperar el cadáver.

Según han indicado, el fallecido tenía una edad aproximada de 40 años, estaba vestido con pantalón y camiseta y, según un examen preliminar, podría ser de origen magrebí.

Los socorristas han trasladado a la víctima hasta el Puerto Deportivo de Benalmádena para ser atendido por servicios de emergencia, que constataron su fallecimiento en el agua.

Con este servicio, desde Salvamento de Benalmádena han prestado apoyo y auxilio al municipio vecino, "una práctica habitual en la coordinación ante situaciones de emergencia", han indicado, apuntando que este domingo las banderas rojas ondean en las playas de ambas localidades, por lo que se recomienda el máximo cuidado a los bañistas.

COMENTARIOS