El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Torremolinos

Puro Latino Fest Torremolinos se aplaza hasta 2022

La organización ha anunciado que "debido a las circunstancias sanitarias", el evento se desplaza a los días 14, 15 y 16 de julio de 2022

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de parte de Torremolinos. -

El festival de música urbana Puro Latino Fest Torremolinos vuelve a aplazar su fecha de celebración. La organización ha anunciado que "debido a las circunstancias sanitarias", el evento se desplaza a los días 14, 15 y 16 de julio de 2022 para "preservar la salud de las personas asistentes y el personal del festival".

La cita estaba prevista para este mes de julio en el recinto ferial de la ciudad, supeditada siempre a la situación sanitaria y las limitaciones establecidas por las autoridades. A pesar de que las cifras de contagio siguen a la baja y la vacunación avanza a buen ritmo, los organizadores han optado por retrasar el festival en el que ya habían confirmado su participación artistas de la talla de Daddy Yankee, Lil Pump, Duki, Sech y Bad Gyal, han informado desde el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

"Estamos trabajando desde ya en el cartel del año que viene que prometemos será de lo mejor de la música latina del momento", han señalado en un comunicado desde la organización anunciando que las entradas adquiridas para este año serán válidas automáticamente para 2022.

En el caso de que se quiera solicitar la devolución del dinero, podrá hacerse desde este miércoles, 9 de junio, y durante un plazo de 14 días. Será necesario pedirlo de manera expresa y "el proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN