Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 16/06/2021

Málaga

Detenido por la muerte a tiros de un ciudadano marroquí en Torremolinos

La investigación ha determinado que la agresión estuvo motivada por una disputa comercial entre ambos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juzgados.

Un hombre de 24 años y nacionalidad portuguesa ha sido detenido y ha ingresado en prisión por orden del juez como presunto responsable del homicidio de un ciudadano marroquí de 34 años cuyo cuerpo fue hallado el pasado 19 de abril en el interior de un camión en Torremolinos (Málaga) con varios disparos.

La investigación ha determinado que la agresión estuvo motivada por una disputa comercial entre ambos, ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

La Policía recibió el pasado 19 de abril un aviso por el hallazgo de un cadáver en el interior de un camión estacionado en la calle Madre del Buen Consejo de la citada localidad.


Las pesquisas se centraron en un primer momento en la escena del crimen y en la recopilación de las imágenes de las cámaras de seguridad próximas al lugar.

Gracias a ellas lograron establecer las pautas seguidas por el presunto homicida y determinar las características del vehículo utilizado para abandonar el lugar del crimen.

Según las indagaciones, y motivado por una disputa comercial, el arrestado había acudido de madrugada a la calle Madre del Buen Consejo con la intención de atacar a su víctima.

Sobre las 5:43 horas, la víctima se aproximó a su camión para iniciar la jornada laboral, y fue sorprendida por el agresor, que efectuó varios disparos a corta distancia que terminaron con su vida.

Seguidamente, el homicida huyó de la escena del crimen a la carrera hasta el lugar donde había estacionado su vehículo.

COMENTARIOS