Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 04/08/2021

Torremolinos

Cuatro detenidos de un clan familiar por vender droga en un domicilio de Torremolinos

Los detenidos, de edades comprendidas entre 20 y 45 años y pertenecientes a un clan familiar, despachaban a su amplio número de clientes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Objetos intervenidos en una operación policial.

La Policía Nacional ha detenido en Torremolinos a cuatro personas españolas dedicadas, presuntamente, al almacenaje, distribución y venta a pequeña escala de gran variedad de sustancias estupefacientes.

Los detenidos, de edades comprendidas entre 20 y 45 años y pertenecientes a un clan familiar, despachaban a su amplio número de clientes en su propia vivienda, hecho que alertó a los vecinos. La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión de dos de los encartados.

Así, a mediados del mes de abril, investigadores de la Comisaría Local de Torremolinos-Benalmádena iniciaron un dispositivo policial en base a las informaciones obtenidas por agentes de Policía Local.

Las pesquisas llevaron a la identificación de los residentes de una vivienda de la localidad, miembros de un mismo clan familiar, supuestamente responsables del almacenaje, distribución y venta a pequeña escala de todo tipo de sustancias estupefacientes.

Los investigados atendían en la vivienda a gran cantidad de consumidores provocando entre los vecinos gran alarma social, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Por último, los investigadores practicaron un registro en la vivienda investigada interviniendo 34 gramos de cocaína, 15 gramos de MDMA, diferentes fármacos con efectos psicotrópicos, sustancias para adulterar los estupefacientes, 2.605 euros, un revólver, un fusil simulado, una navaja curva y una espada metálica.

Ante tales hechos, fueron detenidas cuatro personas como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. La autoridad judicial a cargo del Juzgado de Instrucción número Tres de Torremolinos, decretó el ingreso en prisión de dos de los detenidos.

COMENTARIOS