El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Torremolinos

Localizado en Granada un septuagenario de Torremolinos desorientado y deshidratado

La Policía Nacional de Granada ha auxiliado a un hombre que se encontraba desaparecido desde primeras horas de la mañana de su domicilio en Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional en el centro de Granada. -

La Policía Nacional de Granada ha auxiliado a un hombre septuagenario que se encontraba desaparecido desde primeras horas de la mañana de su domicilio en Torremolinos (Málaga), el cual fue atendido en Puerta Real por una patrulla que comprobó que se encontraba totalmente indocumentado, desorientado, hambriento y deshidratado, por lo que solicitó su traslado a un centro hospitalario.

Su familia fue localizada e informada de la aparición del anciano en el mismo momento en que iban a denunciar su desaparición en dependencias policiales de la localidad donde residía, según ha detallado en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las diez de la noche del jueves 6 de mayo, cuando una patrulla encargada de la protección de la seguridad ciudadana, de servicio en Puerta Real, fue abordada por un varón de avanzada edad que les solicitó que le llevaran hasta su casa.

Los agentes comprobaron que se encontraba indocumentada, no aportando la dirección de su domicilio y manifestando únicamente que su casa se encontraba en las inmediaciones. Además de la desorientación, los policías observaron que esta persona no se encontraba en buenas condiciones físicas, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia para trasladarlo a un centro hospitalario donde fuese atendido de la deshidratación que presentaba.

Desde el primer contacto los agentes pasaron un comunicado para dar a conocer estos hechos al resto de las patrullas en servicio, con el objeto de conocer la existencia de alguna persona desaparecida que correspondiese con las características de este septuagenario.

Momentos después, recibieron una notificación de la comisaría de policía de Torremolinos en la que se comunicaba que los familiares de dicha persona se encontraban denunciando la desaparición en dependencias policiales. Los familiares fueron informados en el momento de la aparición de su padre y esposo en el centro de Granada y de su traslado a un centro hospitalario para ser atendido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN