Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Sábado 15/05/2021

Torremolinos

Investigan la muerte de un hombre en Torremolinos asesinado de varios disparos

El hombre, cuya identidad aún se desconoce, estaba en el interior de un camión en pleno centro de la localidad malagueña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía Nacional investiga la muerte.
  • Se trata de un varón que se encontraba en el interior de un camión de color amarillo en la plaza del Buen Consejo
  • Los testigos señalan como autor de los hechos a un hombre de unos 30 años que vestía ropa oscura

Un hombre ha fallecido este lunes después de recibir varios disparos de otro individuo en la localidad malagueña de Torremolinos minutos antes de las nueve de la mañana.

Según han informado a Efe fuentes policiales y testigos presenciales, se trata de un varón que se encontraba en el interior de un camión de color amarillo en la plaza del Buen Consejo, frente a la Casa de la Juventud y el restaurante Maruja Limón, cuando ha sido abordado por otro individuo, aún sin identificar, que le ha disparado.

Alertados por los testigos, hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía, en concreto agentes de la Policía Científica y de la Policía Judicial, que han inspeccionado la plaza y sus inmediaciones y han acordonado la zona para proceder el levantamiento del cadáver.

Testigos señalan como autor a un hombre con ropa oscura

Testigos del suceso señalan como autor de los hechos a un varón de unos 30 años que vestía ropa oscura.

El presunto agresor, aún sin identificar por las autoridades, es un hombre corpulento y joven que vestía ropa oscura y "de marca", señala uno de los testigos con los que ha hablado Efe en relación al incidente, y, además, se cubría la cabeza con una capucha, por lo que el testigo no le pudo ver bien la cara.

Lo que sí ha asegurado dicho testigo, que ya ha facilitado esta información a los agentes de la Policía personados en la zona, es que el sujeto abandonó el lugar del suceso "a paso ligero" por la plaza de la iglesia en dirección al centro de la ciudad.

La víctima, según un vecino que lo conocía, es de origen marroquí y residía en Valencia, aunque se desplazaba con frecuencia a Málaga para desarrollar su actividad profesional, ya que se dedicaba a la venta ambulante.

Por su parte, otra vecina de Torremolinos, Gloria, que habitualmente pasa por el lugar donde ha tenido lugar el suceso en dirección al colegio de sus hijas, ha asegurado que se trata de "una zona tranquila" y que el despliegue policial y "el jaleo" de esta mañana les ha cogido por sorpresa.

COMENTARIOS