El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

Servicios Operativos culminan los trabajos de desbroce del camino real de Fuengirola

Dichos trabajos han sido realizados de forma diaria por nueve operarios y en ellos han participado trabajadores del plan de empleo del Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Servicios Operativos de Benalmádena. -

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado que, tras casi aproximadamente 10 días de trabajo, desde el área de Limpieza Viaria se han culminado las labores de desbroce, limpieza de matorral y restos de vegetales del Camino Real de Fuengirola.
“Las labores de limpieza y desbroce llevadas a cabo tienen como objetivo principal prevenir la posibilidad de incendios en las zonas más secas, así como potenciar la limpieza y mejorar la imagen de la ciudad”, ha explicado el concejal.
Dichos trabajos han sido realizados de forma diaria por nueve operarios, y en ellos han participado trabajadores del plan de empleo que el Ayuntamiento desarrolla únicamente con recursos propios.

“Gracias a la participación de los trabajadores del Plan de Empleo podemos culminar tareas pendientes que difícilmente podríamos desarrollar sólo con la plantilla habitual de Servicios Operativos”, ha subrayado Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN