El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Juzgarán a 'El Melillero' por amenazar con una pistola a un empleado en Torremolinos

El juicio se celebrará el 16 de junio por unos hechos que ocurrieron en verano de 2018 en un establecimiento del paseo marítimo de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La Fiscalía solicita una pena de un año de prisión
  • El acusado fue al establecimiento a las 07.00 horas, ya cerrado al público, y "esgrimió una pistola plateada" frente a uno de los trabajadores
  • Según describe el escrito de la acusación pública, el procesado hizo ademán de disparar el arma

Un juzgado de lo Penal de Málaga tiene previsto juzgar en junio al joven investigado por presuntamente arrojar ácido a dos mujeres, una de ellas su exnovia, por otro caso anterior, en esta ocasión por asaltar a punta de pistola un local del municipio malagueño de Torremolinos. La Fiscalía solicita una pena de un año de prisión.

Según las conclusiones iniciales del fiscal, los hechos sucedieron en junio de 2018 sobre las 07.00 horas. El acusado fue al establecimiento, situado en el paseo marítimo de dicha localidad, que se encontraba ya cerrado al público y "esgrimió una pistola plateada" frente a uno de los empleados.

Así, según describe el escrito de la acusación pública, al que ha tenido acceso Europa Press, el procesado hizo ademán de disparar la pistola, "apuntando también a otros empleados que se encontraban en el interior del establecimiento, lo cual les ocasionó gran temor y desasosiego".

Para el ministerio fiscal, se trata de un delito de amenazas del que acusa al joven, para el que solicita una pena de un año de prisión y la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros a la víctima en cualquier lugar, incluido dicho establecimiento, durante un periodo de tres años.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga es el que será el encargado de enjuiciar este caso y por el momento la vista oral se ha previsto para el día 16 de junio de este año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN