El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Un nuevo caso positivo por COVID-19 en la plantilla del Cádiz

El club ha comunicado a través de un escrito que el futbolista, del que no ha trascendido su identidad, se encuentra aislado en su domicilio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Nuevo caso de positivo en COVID-19 en la plantilla del Cádiz CF. El club ha anunciado a través de un comunicado en su web que "ha tenido conocimiento en las últimas horas de un positivo por COVID-19, tras las pruebas previas al partido de Copa practicadas a los integrantes de la primera plantilla”.

Según la entidad cadista, “Eso ha producido que, antes de viajar a Girona, el equipo se haya sometido a una segunda toma de muestras, que ha confirmado el positivo. El futbolista ha quedado aislado, junto a sus contactos más directos, conforme al protocolo actual”.

Por último, el escrito dice que "la expedición ha viajado cumpliendo todas las medidas de seguridad actuales para la disputa del encuentro de este sábado ante el Girona en Montilivi”.

La lista de convocados para el partido en Gerona es la siguiente: David Gil, Juan Flere, Fali, Akapo, Alcalá, Iza, Marc Baró, Saturday, Momo, Garrido, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Jairo, Alejo, Negredo, Álvaro Giménez, Malbasic y Adekanye.

Por lo tanto, el positivo en la plantilla tiene que ser un futbolista que no haya viajado a Cataluña junto al resto de sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN