El tiempo en: Torremolinos
Martes 23/04/2024  

Málaga

El quinto premio del 86.986 deja siete series en la capital y por la provincia

Se han vendido en tres administraciones de Málaga capital, Guadalmedina en Marbella, el paseo marítimo de Torremolinos y San Luis de Sabinillas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • En Málaga se ha vendido en en la calle Victoria, número 58; avenida de Europa, 58 y Antonio Gaudi, 24

El número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha dejado notar en la provincia de Málaga con la venta de al menos siete décimos, lo que supone unos 42.000 euros.

Así, este número ha sido vendido en tres establecimientos de la capital malagueña, ubicados en la calle Victoria, número 58; avenida de Europa, 58 y Antonio Gaudi, 24; además de en la zona de Guadalmina, en Marbella; en el paseo marítimo de Torremolinos y en el núcleo de San Luis de Sabinillas, en Manilva.

En la Administración de Loterías de calle La Victoria 58 de la capital han vendido dos décimos de este número, por terminal. Este establecimiento lleva más de 50 años aunque los administradores actuales están desde el año pasado, según ha indicado el responsable del local, Isidro Hernández, quien ha explicado que es la primera vez que ellos reparten en Navidad pero que siempre dan muchos premios.

Juan Miguel Cano, de la Administración de Lotería de la avenida de Europa de Málaga, que habría vendido un décimo por máquina, está "muy contento porque somos nuevos en esto, es nuestro primer año, ya que lo cogimos en febrero, en plena pandemia, y es una alegría para nosotros". "Igual el que le ha tocado aún ni lo sabe", ha apostillado a Europa Press.

María Isabel Guzmán, dueña de un receptor mixto en la Antonio Gaudí de la barriada de la Luz de la capital, también está "contentísima", porque aunque llevan 12 años con la propiedad y han dado otros premios "es el primero año en Navidad y esperemos que demos más este sorteo". "Es nuestro año, hemos vendido muchísimo a muchísimas personas", ha manifestado.

Alonso Jiménez ha vendido por máquina un décimo de este quinto premio desde su establecimiento del paseo marítimo del Bajondillo en Torremolinos, donde llevan 20 años. Pero, ha apuntado en declaraciones a Europa Press, que es la primera vez que da un premio en Navidad y el premiado "tiene que ser alguien de alrededor, algún vecino de la zona".

El número fue cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla y, además de en Málaga, se ha vendido en administraciones de Alicante, Barcelona, Albacete, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia, Girona, Asturias, Valladolid, Las Palmas, Guipúzcoa y Pontevedra.

Asimismo, también se ha vendido en Granada, Ceuta, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Almería, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Melilla, Tarragona y Valladolid.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN