El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Detenidos por conducir de forma temeraria y llevar droga en el asiento trasero

Los hechos ocurrieron en Torremolinos y los detenidos llevaban una caja con una tableta de hachís de 96 gramos en la parte trasera del vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Todo sucedió en la avenida Antonio Machado de Torremolinos
  • El vehículo se desplazaba de forma temeraria, poniendo en peligro la circulación y a los viandantes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos (Málaga) a dos hombres de 31 y 32 años, naturales de Reino Unido y Noruega, respectivamente, presuntamente implicados en un delito de tráfico de drogas, ya que se localizó sustancia estupefaciente en el vehículo en el que circulaban de forma temeraria.

Según las pesquisas, los agentes interceptaron a un vehículo que circulaba de forma temeraria y descubrieron en el asiento trasero una caja con droga, concretamente, una tableta de hachís de 96 gramos, han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del pasado viernes 13 de noviembre en la avenida de Antonio Machado de Torremolinos cuando agentes de la Comisaría de esa localidad observaron un vehículo que se desplaza de forma temeraria, poniendo en peligro la circulación y a los viandantes.

Los policías actuantes interceptaron el vehículo y tras la identificación de sus ocupantes e inspección del turismo, procedieron a su detención como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes hallaron en el asiento trasero del coche una caja que contenía una bolsa de plástico con una tableta de hachís en su interior y que arrojó un peso de 96 gramos. Además de la droga incautada han intervenido dos teléfonos móviles y un vehículo. Una vez arrestados fueron trasladados a dependencias policiales donde ha sido instruido el atestado policial correspondiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN