El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Torremolinos

El mejor momento para comprar en Torremolinos una vivienda con vistas al mar

No hay mal que 100 años dure y, de forma lenta pero segura, la inversión inmobiliaria ha vuelto a situarse como el mejor refugio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inversión.

Tras la Gran Recesión de 2008 dio comienzo una crisis inmobiliaria sin precedentes en la que la compra de una vivienda como inversión pareció pasar a mejor vida. Sin embargo, no hay mal que 100 años dure y, de forma lenta pero segura, la inversión inmobiliaria ha vuelto a situarse como el mejor refugio de nuestros ahorros.

La fuerte subida de los alquileres ha potenciado la necesidad de apostar por la adquisición de una vivienda, lo que se refleja en un dinamismo en el mercado como no se veía desde hace más de una década. Las costas españolas han vuelto a situarse en la actualidad a la cabeza de la rentabilidad en las inversiones inmobiliarias, con especial énfasis en el litoral malagueño.

Vivir en Torremolinos, Marbella, Benalmádena o Estepona en una vivienda en propiedad no solo es la mejor apuesta en calidad de vida, también asegura pingües beneficios con vistas a una posterior venta o en el mercado de alquiler.

Hacienda Leala, la mejor inversión en Torremolinos

El complejo residencial Hacienda Leala ofrece la oportunidad para comprar vivienda en Torremolinos, la localidad más turística y animada de la Costa del Sol.

Con viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, amplios ventanales que aprovechan al máximo la luminosidad del mediterráneo, zonas verdes comunes, piscina, solárium, plazas de garaje y trasteros, este complejo con excelentes comunicaciones está llamado a ser el gran referente entre los residenciales de la Costa del Sol.

Principales ventajas de invertir y vivir en Torremolinos

La inversión en viviendas costeras siempre es más rentable que hacerlo en inmuebles de interior. En el caso de la Costa del Sol, esa rentabilidad es multiplicada por el hecho de ser uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Lógicamente, las calidades, ubicación, entorno y vistas de la vivienda son factores que influyen en la rentabilidad de su compra.

En el caso de la promoción de Hacienda Leala, las altas calidades de sus acabados, el seguro y privado recinto en el que se levanta, sus espacios ajardinados con piscina y las magníficas vistas a las playas de Torremolinos y a la preciosa Sierra de Mijas, aseguran que el valor de las viviendas no hará más que subir a medio y largo plazo.

Veamos las razones por las que adquirir una vivienda en Torremolinos con la versatilidad de las ofertadas por Hacienda Leala es la mejor inversión inmobiliaria:

Una alta rentabilidad

Los precios de compra de una vivienda con vistas en Torremolinos es inferior al que se establecía en los tiempos anteriores a la crisis de 2008. Sin embargo, la rentabilidad del alquiler es superior a la de entonces y una de las más altas de España, superando el 12 % anual.

Viviendas perfectas para el alquiler vacacional

Si no tienes pensado residir en Torremolinos durante todo el año, reservando la vivienda únicamente para el verano, puedes rentabilizar tu vivienda alquilándola únicamente durante los meses fríos.

Temporada alta todo el año

Torremolinos cuenta con uno de los turismos más desestacionalizados del año, recibiendo un constante flujo de visitantes durante el verano y el invierno, por lo que si quieres adquirir tu vivienda únicamente para alquilar, podrás hacerlo durante las 4 estaciones del año a unos precios realmente rentables.

Un clima perfecto

Más allá de la rentabilidad que puedas lograr por tu vivienda, lo cierto es que vivir en Torremolinos es todo un privilegio. Su clima es cálido durante todo el año y sus servicios están en funcionamiento permanentemente.

Con una gran animación diurna y nocturna, unos magníficos restaurantes y una oferta de ocio y cultura envidiable, Torremolinos es sinónimo de calidad de vida.

 Como inversión o como primera residencia, el complejo residencial Hacienda Leala es en la actualidad la mejor apuesta inmobiliaria de la Costa del Sol, cuya construcción coincide con el mejor momento para adquirir una vivienda de la última década.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN