El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Nolito, autor del 0-2 del Sevilla ante el Escobedo

El jugador de Sanlúcar pasó con su equipo a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nolito (Sevilla) y Marc Cardona (Osasuna) en El Picacho en la pasada Navidad -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Goleadores: 0-1 (De Jong), 0-2 (Nolito), 0-3 (Ocampos), 0-4 (Mudo Vázquez) y 0-5 (Óliver Torres)
  • Imperó la lógica y el equipo de Julen Lopetegui demostró ser superior

Escobedo: Pedrero, Bubu, Mario, José Carlos (Berto 78’), Montiel, Álvarez, Carlos, (Somavilla 70’), Quintanilla, Pepe, Dalisson (Vitaly 35’) y Tirado.

Sevilla: Bono, Jesús Navas, Gudelj, Sergi Gómez, Reguilón, Óliver Torres, Jordan, Mudo Vázquez, Ocampos (Rony Lopes 68’), De Jong (Chicharito 76’) y Nolito (Brian Gil 62’).

Árbitro: Soto Grado, del Colegio de La Rioja. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Álvarez, Tirado, Gudelj y Reguilón.

Goles: 0-1 (De Jong 18’), 0-2 (Nolito 38’), 0-3 (Ocampos 58’), 0-4 (Mudo Vázquez 75’) y 0-5 (Óliver Torres 90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Encuentro disputado en el Arce de Escobedo de Cantabria ante unos 1.500 aficionados.

El Sevilla se clasificó para disputar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras imponerse al Escobedo en Cantabria por el resultado de 0-5. Imperó la lógica y un aspirante a estar presente la próxima temporada en la Champions League se impuso a un Tercera División. El conjunto que dirige Julen Lopetegui dominó siempre la situación.

De Jong estableció el 0-1 en el minuto 18. El sanluqueño Nolito logró el 0-2 en el minuto 38 y con este resultado se llegó al descanso. Ocampos fue el autor el 0-3 en el minuto 58. Nolito fue sustituido por el barbateño Brian Gil en el 62 y en el 75 llegaba el 0-4 por mediación de Mudo Vázquez. Con el tiempo cumplido, Óliver Torres cerraba el partido con el 0-5.

Lógica victoria de un equipo, el Sevilla, que quiere ahora centrarse en la Liga y después en luchar por llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN