El portavoz del Grupo Municipal Andalucista visitó en la tarde de ayer dos de las cuatro zonas de la populosa barriada de Los Junquillos y pudo comprobar “in situ” el desastroso estado en el que se encuentra, lamentando que el alcalde, Juan Franco, haya “entregado la cuchara” en esta barriada y la haya abandonado a su suerte.
"Los Junquillos se suma a la lista de zonas abandonadas por el primer edil linense, que demuestra lo grande que le ha venido el cargo, y eso a pesar de los millones de euros en préstamos recibidos del gobierno central, y que a partir de 2019 tendremos que empezar a devolver, a escote, todos los linenses. Franco, en poco más de tres años, va a superar con creces los 12 años del mandato municipal del GIL, en cuanto a despilfarro de los dineros públicos se refiere. No se puede haber gastado tanto en personal, maquinaria y empresas de apoyo a limpieza viaria y jardines, y que la situación haya ido a peor. Los andalucistas nos preguntamos quién y cómo se está fiscalizando a las empresas, o, mejor dicho, a la empresa a la que se les ha adjudicado todos estos contratos".
"La realidad de la ciudad, a la vista de las contrataciones realizadas, debería ser muy diferente a la que es, y Franco en ese aspecto, la de la fiscalización, cae en la dejación y fracasa con estrépito. Le pido por tanto a alcalde que asuma sus responsabilidades, que se las retire a quién no las está llevando a cabo, y de un giro radical a la situación de caos en la que tiene sumida la ciudad".