El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Una App acerca el comercio tradicional de los barrios

Más de un centenar de empresas forma parte de esta plataforma tras una experiencia piloto llevada a cabo en Churriana y Puerto de la Torre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • PRESENTACIÓN DE LA APP. -
  • Más de un centenar de empresas forma parte de esta plataforma tras una experiencia piloto llevada a cabo en Churriana y Puerto de la Torre

Nueva fórmula para que, a golpe de click, e l comercio tradicional esté más cercano aún al ciudadano.  La iniciativa MálagaOffer, promovida por el Área para la Reactivación Económica y el Área de Nuevas Tecnologías, a través de Promálaga, con el fin de impulsar y modernizar la actividad comercial en los distritos, se ha puesto en marcha de forma piloto con la participación de un centenar de comercios en Churriana y el Puerto de la Torre.
La concejala de dicho área, María del Mar Martín Rojo, presentó ayer tanto la web de www.malagaoffer.es como la app, que ya se encuentran disponibles para toda la ciudadanía.
Martín Rojo destacó la aceptación con la que los responsables de los establecimientos comerciales de ambos distritos están acogiendo esta iniciativa municipal, que comenzó en verano su fase de promoción y captación de negocios. En este sentido, se mostró convencida de que su aceptación tanto entre los usuarios como entre los propios comerciantes irá aumentando progresivamente en cuanto empiece a difundirse su existencia por el boca a boca y las redes sociales. De hecho, se espera que para el primer semestre del año puedan incluirse todos los negocios de la capital.
Por su parte, el Ayuntamiento apoyará la difusión de esta plataforma mediante la promoción directa con acciones como la colocación de 100 forros en las papeleras de los dos distritos en los que está en marcha.
La concejala del Área de Promoción Empresarial enmarcó la creación de MálagaOffer, entre las iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento para apoyar el comercio de proximidad y su interacción con su entorno, de donde provienen la mayor parte de sus clientes.
Un testimonio activo de la inciativa es  Fernando Jiménez, empresario del barrio del Puerto de la Torre consideró durante la presentación de esta nueva plataforma que “es una forma de captar al cliente mientras está en casa”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN