El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Torremolinos

El desembarco de los Reyes Magos en La Carihuela

Con motivo de un evento solidario de recogida de juguetes el próximo domingo 3 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata (archivo) -

El domingo 3 de enero, Sus Majestades Los Reyes Magos desembarcarán en la playa de la Carihuela, coincidiendo con el evento solidario y recogida de juguetes organizado por la Asociación de Remo y Pala Torremolinos-Carihuela, y coordinada por el área de Bienestar Social. Asimismo, el fin de semana acogerá el Torneo Benéfico de Reyes ‘Pastelería Castillo’, así como el mercado de artesanos y artesanas Atenea.

El desembarco tendrá lugar concretamente en la zona del Rincón del Sol a las 11 horas, tras lo que se celebrará una chocolatada y rosquillos solidarios a cambio de un juguete. Durante este evento benéfico, organizado por la Asociación de Remo y Pala Torremolinos-Carihuela,  habrá actuaciones del coro infantil ‘Semilla Nueva’, la Banda Municipal de Música de Torremolinos y el grupo de baile ‘Esperanza Márquez’. Además, se realizarán juegos para los más pequeños.

Torneo y mercado Atenea

Un día antes, el sábado 2 de enero se celebrará el Torneo Benéfico de Reyes ‘Pastelería Castillo’, desde las 10 hasta las 20 horas,  organizado por ‘Fútbol Sala de Torremolinos’ con una recogida de juguetes en el pabellón San Francisco de Asis.

Asimismo el día 2 de enero la Asociación de Artesanos y Artesanas de Torremolinos Atenea se suma a la iniciativa con una recogida de juguetes. Atenea colaborará como punto de recogida en los puestos navideños de la plaza Andalucía. Además, esta asociación donará un cuadro al área de Bienestar Social. Este cuadro es la culminación de una actividad publicitaria del mercado de artesanos, a cargo del artista plástico, Jesús Matamala Pineda, el escultor en piedra, Andrés Chacoff y Lolo Magic, animador de Atenea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN