Litosa organiza el concurso ‘Torremolinos más limpio también depende de ti’

Publicado: 30/11/2015
El certamen está dirigido a los alumnos de primaria y del primer ciclo de secundaria de los centros educativos del municipio
El Ayuntamiento de Torremolinos y la empresa de limpieza Litosa organizan el concurso escolar ‘Torremolinos más limpio también depende de ti’, un certamen de ideas para desarrollar la creatividad y la capacidad de mantener un municipio más limpio y sostenible.

El certamen está dirigido al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación primaria y a los de Educación Secundaria de los centros educativos de Torremolinos. Los directores o profesores de los centros se podrán inscribir a través del correo electrónico litosa@litosa.net, hasta el 15 de diciembre de 2015.

Los alumnos, que concursarán por clases, tendrán que presentar una composición que podrán seleccionar de recortes de revistas y periódicos, utilizar imágenes de internet, hacer fotos ellos mismos o combinar las propuestas anteriores.

El trabajo tendrá que ir acompañado por un título que no supere los 140 caracteres y una descripción de un máximo de 400 caracteres. Las propuestas se podrán entregar en el correo electrónico de la empresa o, si lo prefieren, lo pueden hacer de forma física en las instalaciones de Litosa, en Avenida San Antón, número 4. La fecha límite de recepción será el 15 de febrero de 2016.

Premios

La entrega de premios se hará en una gala el 15 de marzo de 2016. El primer premio consistirá en la entrega de material escolar, valorado en 1.500 euros, a elegir por el ganador; el segundo premio está dotado con material escolar valorado en 1.000 euros y, el aula que quede en tercer lugar conseguirá un premio de material escolar por valor de 500 euros. Además, se entregará un accésit de material a elegir por el ganador valorado en 250 euros, para el cuarto trabajo clasificado. 

© Copyright 2024 Andalucía Información