La empresa ASTOSAM, en su afán por seguir mejorando sus servicios, ha creado un nuevo cauce de relación con sus clientes que, bajo el nombre de “Servialertas”, permite desde hoy mismo a esta empresa, a través del teléfono móvil e Internet, informar de inmediato al interesado sobre cualesquiera aspectos relativos a su contrato de agua y, en general, los servicios que le afectan.
Así, por ejemplo, de forma totalmente gratuita, los usuarios de ASTOSAM pueden acceder de forma instantánea al conocimiento de cualquier novedad que se produzca en la red, en lo que se refiere a interrupción del suministro de agua en el propio hogar o el negocio, por reparación o mejora de la red, recibiendo un correo electrónico o un SMS en el que se le informa sobre el horario de dicho corte en el suministro y la duración aproximada de la actuación de que se trate.
Además, “Servialertas” informa de cualquier interrupción prevista del servicio, al margen de la tradicional comunicación por escrito; pone en conocimiento del usuario la no atención por su banco de algún recibo; la deuda pendiente del contrato, que también seguirá siendo notificada por escrito; en su caso, la actualización de los datos de cualquier tipo que interese a ambas partes y, en definitiva, todos los nuevos servicios que ASTOSAM va ofreciendo a todos sus clientes.
Para ahorrar tiempo y ganar en tranquilidad, los usuarios de ASTOSAM interesados en recibir de forma gratuita este nuevo servicio deben dirigirse a la sección “Contacta” de la Oficina Virtual de la compañía, o llamando al teléfono 902250270, facilitando su número de teléfono y/o correo electrónico.
Asimismo, si lo que se desea es darse de baja en el servicio gratuito de “Servialertas”, deberá rellenarse el formulario a disposición en la sección “Contacta” de la Oficina Virtual de ASTOSAM (htps://astosam.aguasonline.es/contacta), indicando el número de contrato y expresando el deseo expreso de desactivar este servicio de “Servialertas”.