La localidad valenciana de Gandía acogió la fase final del Campeonato de España de Karate en categoría Cadete, Junior y Sub 21.
En esta importante cita, los karatecas torremolinenses, que formaron parte de la selección andaluza, volvieron a demostrar estar al más alto nivel del karate español consiguiendo dos medallas de oro y una de bronce.
Así, en categoría sub 21 femenina, Margarita Morata volvió a proclamarse Campeona de España por sexta vez consecutiva, consiguiendo una nueva medalla de oro y demostrando que, hoy por hoy, en España y Europa es la rival a batir.
Por su parte, en la categoría masculina, Antonio García, tras realizar un campeonato extraordinariamente brillante y demostrando el porqué hace tan solo cuatro semanas se proclamó Subcampeón del Mundo, consiguió por tercer año consecutivo la medalla de oro y ser el nuevo campeón de España de la categoría sub 21.
Además, en la categoría junior femenino, Jessica Moreno, se alzó con la medalla de bronce y en cadete femenino, Marta Vega se quedó a un paso de las medallas quedando clasificada en cuarta posición.