En rueda de prensa, Manuel Andrés González ha hecho hincapié en que García Longoria es una persona que "conoce la provincia a la perfección" y coordinará una campaña con el fin de que el PP gobierne en Andalucía, un cambio, ha radicado, que supondrá "la creación de empleo y desarrollo frente a la ruina y corrupción, que son la seña de identidad del PSOE en Huelva y Andalucía".
En este sentido, el presidente de los populares onubenses ha matizado que desde ahora hasta la celebración de las elecciones autonómicas, el PP "visitará pueblo a pueblo de la provincia para conocer de primera mano las verdaderas necesidades de los onubenses".
Manuel Andrés González ha remarcado que "esta tierra se merece un cambio de gobierno, que traiga la esperanza y la ilusión", por eso, ha insistido, "es más importante que nunca cerrar en marzo el círculo de confianza hacia el PP que se abrió en las elecciones municipales del pasado mes de mayo".
En las próximas elecciones autonómicas, ha indicado el presidente del PP onubense, la provincia "se juega mucho, ya que en sólo tres meses los ciudadanos tendrán que decidir si Huelva y Andalucía apuestan por el cambio", un cambio al que la calificado de "necesario".
En este punto, ha hecho hincapié en que el PSOE "ha engañado a los ciudadanos", y ya era hora, ha espetado, refiriéndose al Gobierno central, que "hubiera un gobierno que dijera la verdad".
"El PSOE representa a la resistencia de las cosas mejoren", ha enfatizado González, quien ha recordado que en Andalucía "en 30 años no ha habido un cambio de gobierno y es fundamental para las provincias".