El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Titi Flores actuará en el ciclo “Tan Solo Baile”

La cita es hoy viernes, día 1 de noviembre, en la Venta de Vargas, ubicada en la localidad gaditana de San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Titi Flores actuará en el ciclo “Tan Solo Baile”.
La cita es hoy viernes, día 1 de noviembre, en la Venta de Vargas, ubicada en la localidad gaditana de San Fernando.
Identificado con el flamenco desde muy temprana edad, se acerca y participa de sus sonidos como receptor de este fenómeno de la cultura andaluza. 
Con el tiempo empieza adentrarse más y más en todo lo que conlleva la formación de un bailaor en proyección. Sus primeros pasos los inicia en la Escuela de Baile de Cristóbal “El Jerezano” donde fácilmente comienza la identificación de los diferentes estilos para empezar el camino del artista.
Se sumerge en las primeras líneas flamencas andaluzas y participa en los elencos de los tablaos flamencos de diferentes rincones del mundo, como, por ejemplo: “El Lagar de Tío Parrilla” en Jerez de la Frontera; “Café de Chinitas”, “Corral de la Morería”, “Corral de la Pacheca”, “Casa Patas”, “Las Carboneras”, “Las Tablas” todos ellos en la ciudad de Madrid; “La Costa Dorada” en Londres; y “El Flamenco” en Japón.
La solera de Jerez, la diversidad de Madrid, el misterio londinense y el exotismo asiático, han forjado el duende flamenco de su baile.
Titi Flores, ha dejado su huella por las diferentes compañías de baile en las que ha participado, las cuales le han aportado el conocimiento de la coreografía y la dirección en el terreno del gran escenario teatral. Compañías como las de Rafael Amargo, Juan Andrés Maya, La Tati, Manolete, Flamenco Express de Londres y el Ballet Flamenco de Madrid, atestiguan su dilatada experiencia.
Asimismo, en el complicado mundo de la improvisación, Titi Flores tiene en su haber un abanico de heterogéneas experiencias tras su paso por diferentes salas de música alternativa y baile en vivo.
Toda esta mezcla de esencias realzan y visten el baile de Titi Flores. 
Baile que se asoma a las diferentes disciplinas de la danza, a sus tendencias y a sus constantes cambios.
Los últimos cuatro años han sido vitales en la proyección personal de Titi, dedicándose íntimamente a su escuela de baile, a la labor docente y a dejar marcadas las bases de su baile más autóctono, cabal y de raza, así como las pautas de su baile más internacional.
Con Titi Flores emerge una nueva corriente de baile flamenco más honesta, donde consciencia, tradición y modernidad.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN