La mujer de 44 años detenida el sábado pasado como presunta autora del atropello mortal de un ciclista de 65 años que apareció muerto en una cuneta de la N-340 a su paso por Salobreña ha sido puesta este lunes a disposición judicial por un delito de homicidio imprudente, ha informado a EFE la Guardia Civil.
El fallecido, que fue encontrado la mañana del sábado por un viandante que dio aviso al servicio de emergencias 112, es un guardia civil de tráfico jubilado de Jaén.
El accidente se produjo antes de la las 10:30 horas de este sábado cuando supuestamente la detenida, por causas que están siendo aún investigadas, golpeó con su coche a un ciclista en una zona cercana al inicio de un carril de aceleración en la N-340 en las cercanías del Hotel Salobreña dirección a Almuñécar. El hombre quedó en la cuneta.
Tras recibir la llamada, el servicio de emergencias del 112 alertó del hallazgo del fallecido a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios y a la Policía Local de Salobreña.
Una vez en el lugar, los operativos confirmaron la muerte del hombre, que fue trasladado al instituto anatómico forense de Granada.
La mujer ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Motril.
Granada
Ante el juez la detenida por el atropello mortal de un ciclista en Salobreña
El fallecido, que fue encontrado la mañana del sábado por un viandante que dio aviso al servicio de emergencias 112, es un guardia civil de tráfico jubilado
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Boletín diario gratuito
- Ante el juez la detenida por el atropello mortal de un ciclista en Salobreña · Granada · Viva Torremolinos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos