El tiempo en: Torremolinos
14/07/2024  

Torremolinos

Detenida por encubrir al responsable de apuñalar en el cuello a un hombre en Torremolinos

La víctima recibió puñaladas en el cuello -a la altura de las cervicales- que le habría provocado tetraplejia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una investigación de la Policía Nacional -
  • El autor de la puñalada ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente

 Una mujer de 31 años ha sido detenida por la Policía como presunta encubridora del hombre detenido por apuñalar en el cuello el pasado 9 de mayo en Torremolinos (Málaga) a otro hombre que sufre tetraplejia a causa de la agresión.

Tras producirse el apuñalamiento, la mujer presuntamente requirió y abonó los servicios de un transporte público discrecional para que recogiera al autor de los hechos, ha informado este martes la Policía en un comunicado.

El presunto agresor fue detenido momentos después de los hechos tras ser interceptado por una patrulla de la Policía Nacional cuando huía en el coche que le envió su compinche, en dirección a Málaga.

El investigado, que ha ingresado en prisión tras su puesta a disposición judicial, utilizó un arma blanca para agredir en el cuello a la víctima, lo que le provocó una tetraplejia pendiente de evolución al tener seccionada la médula a la altura de las cervicales.

Los agentes que se desplazaron al lugar localizaron a un varón tendido en la vía pública con una herida de arma blanca en el cuello, y varios testigos aportaron datos del presunto autor y de las circunstancias del suceso. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN