El tiempo en: Torremolinos
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Danza Invisible agota las entradas para el concierto de despedida en la Plaza de Toros

La banda malagueña no podía acabar de otra forma que en el lugar donde todo comenzó 40 años después de la publicación de su primer disco,

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Ojeda en 7 TV Málaga. -
  • El mítico grupo liderado por Javier Ojeda pondrá el broche de oro a una carrera de leyenda el 8 de junio

Danza invisible puede decir que son profetas en su tierra. La gira de despedida ‘Sin decir adios’ de la banda malagueña de pop y rock llegará a su fin el próximo 8 de junio en la Plaza de Toros de Torremolinos con un concierto que ha colgado ya el cartel de ‘completo’.

Y es que han sido 12 conciertos en 12 ciudades de toda España para rendir homenaje y disfrutar de una de las mejores bandas del último medio siglo en nuestro país.

Un sueño musical que nació en Torremolinos hace más de 40 años y que ahora, acaba así, de la mejor manera posible: frente a su público y con todo vendido.

El grupo, fundado por Ricardo Texidó, protagonizó parte de esa ‘Movida’ que emergió y creció desde fuera de Madrid y que se caracterizó por su elegancia y su calidad musical.

En su trayectoria, suelen distinguirse dos etapas: la primera de un sonido más alternativo y vanguardista, inspirado en grupos como Simple Minds, The Police o Talking Heads; y una segunda donde hay un acercamiento progresivo hacia la música africana, bailable y caribeña.

Para la historia, la memoria y el recuerdo quedarán para siempre temas que ya son himnos de toda una generación como ‘Sin aliento’, ‘Agua sin sueño’, ‘Reina del Caribe’ o ‘Sabor de amor’. Entre otras muchas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN