El tiempo en: Torremolinos
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

En estado crítico un varón al que apuñalaron en la nuca

Los dos implicados fueron detenidos por la Policía Nacional. El más afectado presenta graves lesiones medulares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vistas de Torremolinos. -

Un hombre de 38 años se encuentra hospitalizado en estado crítico tras ser apuñalado en el cuello en Torremolinos supuestamente por otro hombre de 43 años, que fue detenido por la Policía Nacional cuando trataba de huir en taxi.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:15 horas de este jueves en la calle Marqués de Salamanca, donde fue localizado un hombre con una herida por arma blanca en el cuello, que fue trasladado por los servicios sanitarios a un hospital, según han informado a EFE fuentes policiales.

Poco después, los agentes lograron interceptar el taxi en el que el presunto agresor, de 43 años, huía en dirección a Málaga, que fue arrestado por un supuesto delito de tentativa de homicidio.

Al parecer, ambos habían tenido una pelea previamente en la zona de copas de La Nogalera.

Según han dicho a EFE fuentes sanitarias, el herido se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria y presenta graves lesiones medulares.

Este hombre también fue detenido por la Policía, en este caso por un delito de lesiones, dado que el presunto agresor presentaba cortes superficiales en la espalda y heridas en la cabeza.

De la noticia da cuenta este viernes 'Diario SUR', que señala que fueron unos operarios del Ayuntamiento de Torremolinos los que dieron la voz de alarma al encontrar en el suelo a un hombre que sangraba abundantemente por el cuello, herida que trataba de taponarle un amigo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN