El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Abiertas las inscripciones para el Triatlón Cros Playas de Chipiona del 12 de mayo

Ya se prepara la undécima edición del Triatlón Cros ‘Playas de Chipiona’, una de las pruebas deportivas más espectaculares de la localidad, el 12 de mayo

Publicidad Ai

Ya se prepara la undécima edición del Triatlón Cros ‘Playas de Chipiona’, una de las pruebas deportivas más espectaculares entre las que se celebran en la localidad y que este año tendrá lugar el domingo 12 de mayo. La organización, formada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y el Club Atletismo Chipiona, ha abierto hoy el periodo de inscripciones, que se prolongará hasta el día 6 de mayo a las 23:59 h. en www.triatlonandalucia.com. Para más información, es posible dirigirse a clubatletismochipiona@blogspot.com y deportes@aytochipiona.es. La cuota de inscripción se establece en 18 euros para los federados y 25 euros para no federados.

La salida y la meta estarán ubicadas, como es habitual en la playa de Las Tres Piedras, donde también se ubica el área de transición. Se disputarán 500 metros de natación, 12 kilómetros de ciclismo BTT en un circuito que llega hasta la playa de Regla y 4 kilómetros de carrera a pie en otro circuito en dirección a la playa de La Ballena. Las categorías son veterano, juvenil, junior, sub 23 y absoluto, tanto femenino, como masculino, además de parejas. La organización cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, la Diputación de Cádiz, Protección Civil y la empresa local Triman Náutic.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN