El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Detenidos 3 jóvenes por tentativa de homicidio tras apuñalar a otro en Madrid

Tras supuestamente asestar cinco puñaladas y golpear en la cabeza con una piedra a otro chico de 18 años en el distrito madrileño de Puente de Vallecas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por tentativa de homicidio tras supuestamente asestar cinco puñaladas y golpear en la cabeza con una piedra a otro chico de 18 años en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según han informado a EFE fuentes policiales, la investigación de los hechos la ha asumido la Brigada Provincial de Información ante la posibilidad de que la reyerta estuviese motivada por un enfrentamiento entre bandas juveniles, aunque no descartan otras hipótesis.

Los arrestados son tres varones de 20, 16 y 15 años, todos ellos de nacionalidad española.

La agresión tuvo lugar sobre las 23:30 horas de este lunes en la calle Sierra del Valle, frente al Parque Juan José García Espartero.

Hasta allí se desplazaron los agentes alertados por una reyerta en la que estaban participando varios jóvenes y a su llegada encontraron a la víctima con cinco heridas por arma blanca, tres de ellas en ambos muslos y dos en la espalda a nivel lumbar.

Además, cuando la víctima -también español- se encontraba en el suelo, los supuestos agresores le golpearon con una piedra en la cabeza, según las mismas fuentes.

Los policías le aplicaron un torniquete en la pierna derecha e iniciaron maniobras de reanimación, pues se encontraba en parada cardiorrespiratoria, ha señalado Emergencias Madrid.

Sanitarios del Samur-Protección Civil prosiguieron con las maniobras y consiguieron revertir la parada, tras lo que le trasladaron en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre escoltados por la Policía Municipal de Madrid. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN