El tiempo en: Torremolinos
Lunes 26/02/2024  

Torremolinos

Torremolinos prevé más de 20 acciones promocionales en Fitur, donde presentará nuevo lema

Del Cid ha agradecido la apuesta de Turismo andaluz por el municipio, líder regional en pernoctaciones durante 2023

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Terraza en la playa en Torremolinos. -

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha informado de que la estrategia turística en 2024 comenzará con el lanzamiento de un nuevo lema coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, en la que localidad costasoleña llevará a cabo más de veinte acciones promocionales entre el 22 y el 26 de enero.

De esta forma, Del Cid ha agradecido la apuesta de Turismo andaluz por el municipio, líder regional en pernoctaciones durante 2023, que contará con un espacio propio para desarrollar presentaciones, además de los espacios comunes del estand que la comunidad ha dispuesto para otros destinos.

"Acudimos a este nuevo Fitur con una agenda completa de acciones promocionales en las que abordaremos la diversidad de nuestro destino turístico", ha apuntado.

Asimismo, la alcaldesa se ha fijado como reto de cara a 2024, superar las cifras de 2023, que ha sido el mejor año turístico de la historia de la ciudad, con más de cinco millones de pernoctaciones a 30 de noviembre.

En cuanto a la agenda de Torremolinos en la feria, y a modo de previa, el lunes 22 de enero se celebrará un encuentro con empresarios e inversores de Madrid y el martes, a las 17.30 horas tendrá lugar un acto promocional en la plaza Callao.

El miércoles 24 la actividad de Torremolinos arranca a las 10 horas con la firma de convenio de los Juegos Nacionales Escolares EMDE 2024 que se celebrarán en la localidad; se presentará el vídeo de la procesión de la Virgen del Carmen La Carihuela; y a las 11.30 horas habrá una rueda de prensa sobre turismo deportivo.

Ese mismo día se dará cuenta de la tematización de Mortadelo y Filemón en el Parque de la Batería; y se presentará la programación LGTBI en el estand de Turespaña.

El jueves 25 de enero se presentará el proyecto de Nuovit en el antiguo Hotel Los Álamos; se dará a conocer el primer skateplaza de Andalucía, con el skater Dani León; se presentará Torremolinos Cinema; y se realizará un showcooking de Caléndula.

Ese mismo día tendrá lugar un encuentro con jugadoras de fútbol sala con motivo de la semifinal de la Supercopa en Torremolinos; y la presentación oficial de la localidad será a las 12.30 horas en la plaza central del estand de Turismo Andaluz. También se presentará la programación de 'This is Torremolinos', así como el Hospital Internacional HM Santa Elena. A las 14.00 horas se presentará el festival Rockin Race Jamboree.

El viernes 26 comenzará también con la presentación de un festival, en este caso el Canela Party 2024, a las 10 horas en el estand de Turismo Andaluz. Después se dará a conocer el Congreso Internacional de Peluqueros que acogerá Torremolinos, así como el Puro Latino 2024, y el Costa del Sol Tattoo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN